BM Lorca Féminas
Lorca Feminas Elche CF Femenino

No llegó la vencida ante el Elche y llegó la cuarta derrota consecutiva

Lorca Feminas ante Elche CFTras una semana de descanso por los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (por cierto con participación de jugadoras de nuestro club –ver noticia), se presentaba la Jornada 17, con un partido ante el Elche CF Femenino que se preveía igualado.

Había muchas ilusiones puestas en este partido; la semana había deparado buenas noticias con la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte con la resolución a favor del Lorca Féminas (ver noticia) y la posibilidad de puntuar en el Polideportivo Albatix supondría un gran paso hacia nuestro objetivo, tras encadenar tres derrotas consecutivas ante Torrent (crónica), CFF Maritim y Levante UD (crónica)

Con esa ilusión iniciaba la expedición el Lorca Deportiva Féminas el domingo, a pesar de que sanciones y lesiones, hacían que el once al que nos tiene habituados Ginés Quiñonero llegara ciertamente mermado: Jessi sancionada, Silvia arrastrando problemas físicos desde su participación la semana pasada en los Campeonatos de España, Cristina sin recuperar y María Soto arrastrando algunas molestias. La alineación iba a ser novedosa si o si.

Y cumplió las expectativas. Ginés daba la oportunidad a otras compañeras que están trabajando duro durante todo el año.

Las lorquinas comenzaban el encuentro con Laura, Miriam, Natalia, Angela, Blasa, Ana Ros, Mari Huertas, Laura, Clemen, Isa y Carolina.

El Lorca Deportiva Féminas inicia el encuentro un tanto perdido y todos los balones eran ganados por las Alicantinas que se fueron creciendo poco a poco; la presión dió resultado en el minuto 5 con un centrochut de la ilicitana Autumn Wheeler que pilló descolocada a la defensa y adelantada a Laura; nadie lo esperaba pero ese balón envenenado finalmente entró en la portería. Todo un golazo que dejó, aun mas si cabe, descolocadas a las lorquinas…

Y tanto fue así, que ante el desconcierto de las lorquinas, lo volvieron a aprovechar las alicantinas, poniendo en el minuto 8 el segundo en su marcador, materializado por Mari Angeles.

El Elche dominó el partido ante las de LorcaAmenzaba tormenta en lo climatológico y en lo deportivo. La grada blanquiazul estaba enmudecida y antes de que nadie pudiera reaccionar… el tercero. Corría el minuto 12 y Josefina sentenciaba el partido.

Todo apuntaba que iba a ser una mañana larga y de sufrimiento para el equipo lorquino, que apenas conseguía llegar a la portería ilicitana. Mari Huertas y Laura lo intentaban sin acierto. El centro del campo era de las Ilicitanas y practicamente el juego se desarrollaba en el campo de las de Lorca.

Y tanto va el cantaro a la fuente… que en el minuto 28, Alicia puso el 4 a 0.

Ni en la peor de las pesadillas, imaginaba la expedición lorquina que se iba a sufrir tanto. El equipo lejos de venirse abajo seguía intentando llegar a la portería FranjiVerde, pero sin acierto.

Que alivio cuando el colegiado pitó el final de la primera parte.

Durante el descanso, Ginés Quiñonero puso a calentar a Carmen María y María Soto. Mucha era la ventaja que las de Elche llevaban en el marcador, pero había que intentarlo. La diferencia de goles está llamada a tener su papel en esta liga tan igualada.

Se reanudó el encuentro con María y Carmen en el terreno de juego por Laura y Ana Ros.

También las lorquinas salieron presionando y se notó… el equipo iba haciendose con el control del balón y consiguiendo contraataques, que ya sabemos que Carmen y María pueden en cualquier momento materializar en Gol, pero no llegaba.

La salida de Silvia y Alba y el cambio de posiciones, colocando de nuevo a Blasa en su posición natural, hizo que lar lorquinas se encontraran mas comodas en el campo y que llegaran, haciendo que la portera de Elche tuviera que realizar algunas intervenciones y con algún disparo a los palos…

Pero el tiempo pasó y el minuto 90 irremediablemente llegó para dejar la peor cara de nuestro equipo, que con esta derrota encadena cuatro partidos consecutivos sin lograr ni un solo punto.

Estamos convencidos que esta racha negativa está a punto de cambiar y deseamos que nuestras jugadoras se recuperen pronto de este mazazo, y como no felicitar al Elche CF Feminas por el gran encuentro realizado.

Toca trabajar duro, para el próximo 22 de Febrero hacer frente al CFF Albacete en el Mundial 82 de Lorca a las 12:00 horas.

#LasChicasTambienJuegan

FICHA TÉCNICA

ELCHE CF FEMENINO: Sara López, Autumn Catherine (Andrea Segura,63’), Olga Rodríguez, Isabel Espinosa, Melany Casado, Alicia Murcia, María Candela, Josefina Ruiz, Elisa Tome(Indra Picó,46’), Sara Rodríguez(Elena Lopez,46’), Elisa Ruth.

LORCA UD FEMINAS: Laura Gallego, Miriam Martin, Natalia González, Ana Ros (María Soto,46’), María Martínez, Ángela García, Blasa Ruiz, Laura Adán(Carmen Alegría,46’), Clementa Mulero, Isabel Soler(Silvia Ramirez,57’), Carolina García.

GOLES: 1-0 Autumn Catherine (5’); 2-0 María Candela (8’); 3-0 Jose Fina Ruiz (12’); 4-0 Alicia Murcia (28’).

ARBITRO: Francisco Barceló Gómez que sancionó con tarjeta amarilla por parte del Lorca a Maria Soto (46’) y a Blasa Ruiz (63’).

INCIDENCIAS: Sin Incidencias

LorcaFeminas
febrero 17, 2015
Tags: ,